Próximos pasos

Crecimiento en Cristo

Cuando conocemos a Jesús, nuestra manera de ver el mundo cambia. Ya no tememos el pasado o el futuro, sino que abrazamos un presente lleno de esperanza, amor, entusiasmo y alabanza, porque el Espíritu de Dios vive en nosotros.

En la Iglesia Central queremos ayudarte a crecer en tu vida espiritual, desarrollando una comunión diaria con Dios por medio de la oración y el estudio de la Biblia. Cualquiera sea tu condición espiritual actual, siempre habrá un próximo paso para avanzar en dirección a Jesús.

Estudia la Biblia

Solicita un curso bíblico gratuito

La Iglesia Adventista del Séptimo Día Central de Concepción está ubicada en calle Rozas Poniente, entre Avenida Prat y Avenida Padre Hurtado, a pasos del centro de la ciudad.

El acceso al estacionamiento es por calle Desiderio Sanhueza, a un costado de Universidad Santo Tomás.

Escríbenos

Estamos para ayudarte. Si deseas saber más información sobre nuestra iglesia, solicitar una entrevista con nuestros pastores o por cualquier otro motivo, no dudes en contactarnos.

Intentaremos responderte lo más pronto posible.

36px-facebook
36px-messenger