Esperanza Viva

19:30 a 21:00 horas

Boulevard Ribera Norte 950

Una invitación especial

¿Has sentido alguna vez que en el mundo parece prevalecer el mal? Guerras, terremotos, huracanes, dolor y muerte… ¿Hasta cuándo va a durar todo esto? ¿Hay esperanza para la humanidad?

La esperanza es el resorte propulsor de la vida. Ayuda a ver el sol a pesar de las nubes densas. Enseña a creer en otro día aunque todo parezca acabado. La esperanza del cristiano no es meramente el deseo humano de que las cosas mejoren en el futuro. Es la convicción de que la victoria llegó, a pesar de la aparente derrota.

La fuente de esta Esperanza Viva es la Biblia, la Palabra de Dios, que contiene más de tres mil promesas capaces de revolucionar la vida de quien cree en ellas. Nos ayuda a resolver nuestros problemas y nos anticipa el amanecer de un día mejor, cuando cesarán las angustias humanas y habrá bienestar completo para todos.

Entre el 11 y el 14 de octubre conoceremos más sobre esa esperanza. Estará con nosotros el pastor Robert Costa, director y orador de Escrito Está, un ministerio cristiano internacional de televisión que se dedica a compartir el entendimiento de la Palabra de Dios con las personas de todo el mundo.

Acompáñanos, y obtén Esperanza Viva para tu vida.

Sobre el orador

El pastor Robert Costa es orador y director del programa de televisión Escrito Está, el cual es transmitido vía satélite, cable y canales locales por más de 11 mil emisoras, alcanzando más de 138 países. Semanalmente comparte la Palabra de Dios con millones de personas alrededor del mundo a través de la pantalla.

Robert Costa ha servido como pastor desde 1980 en Sudamérica y Norteamérica. Oriundo de Uruguay, obtuvo su educación superior en Argentina y Estados Unidos.

Siguiendo su pasión de compartir las buenas nuevas de la Palabra de Dios, ha tenido el privilegio de conducir más de 200 campañas evangelísticas en los últimos 10 años en América, Europa, Africa y Asia.

Miércoles 11 | 19:30 | Tema 1

Jueves 12 | 19:30 | Esperanza frente a tu cita con el destino [ppt]

Viernes 13 | 19:30 | ¿Por qué hay tantas denominaciones? [doc] [ppt]

Sábado 14 | 10:45 | ¿Esperanza más allá de la tumba? [doc] [ppt]

Sábado 14 | 17:30 y 19:30 | Cómo comenzar de nuevo en la vida [ppt]

Invitados especiales

El Cuarteto PAZ es un grupo vocal procedente de Neuquén, Argentina, que interpreta inspiradoras melodías cristianas tradicionales.

Está conformado por Marcos Lizama, Félix de la Guarda (tenores), Sergio Morán (barítono), Patricio Leal (bajo) y Arnaldo Gómez (sonido).

La Iglesia Adventista del Séptimo Día Central de Concepción está ubicada en calle Rozas Poniente, entre Avenida Prat y Avenida Padre Hurtado, a pasos del centro de la ciudad.

El acceso al estacionamiento es por calle Desiderio Sanhueza, a un costado de Universidad Santo Tomás.

Confirma tu asistencia

¿Cómo llegar a la iglesia?