El tip de la semana

Consejos prácticos

El tip de la semana es una iniciativa del Ministerio del Niño de la Iglesia Central de Concepción que busca proporcionar consejos prácticos a los padres para que los más pequeñitos de la iglesia puedan disfrutar cada sábado de una linda experiencia con Jesús.

«Es todavía verdad que los niños son más susceptibles a las enseñanzas del Evangelio; sus corazones están abiertos a las influencias divinas, y son fuertes para retener las lecciones recibidas. Los niñitos pueden ser cristianos y tener una experiencia de acuerdo con sus años. Necesitan ser educados en las cosas espirituales, y los padres deben darles todas las ventajas a fin de que adquieran un carácter semejante al de Cristo.» —Ellen G. White, El Deseado de Todas las Gentes, p. 474.