informativo

Sobre el boletín

El Boletín informativo es una publicación semanal del Ministerio de Comunicaciones de la Iglesia Adventista Central de Concepción.

Contiene el programa de la Escuela Sabática y el Culto de adoración, e informa sobre las principales actividades de la iglesia en los próximos días. Además, presenta informaciones que pueden ser de utilidad a los asistentes e incluye un plan de lectura diaria de la Biblia y de escritos de Ellen White.

Cada semana, cientos de boletines son distribuidos gratuitamente a la congregación. Además, es enviado mediante correo electrónico y WhatsApp a quienes se encuentran suscritos, y publicado en redes sociales.

Boletín de esta semana

Recibe el boletín en tu correo

boletin_whatsapp

Lista de difusión

Envíanos tu nombre por medio de WhatsApp al +569 8218 2184 y recibirás las informaciones más importantes de nuestra iglesia directamente en tu teléfono móvil.