Boletín informativo

Sobre el boletín

El Boletín informativo es una publicación semanal del Ministerio de Comunicaciones de la Iglesia Central de Concepción. Contiene el programa de la Escuela Sabática y el Culto de adoración, e informa sobre las principales actividades de la iglesia en los días próximos.

En su portada, destaca una fotografía familiar o de un grupo de amigos por quienes se invita a orar durante la semana.

Cada semana, más de 200 boletines impresos son distribuidos gratuitamente a la congregación. Además, es enviado mediante correo electrónico y WhatsApp a quienes se encuentran suscritos, y publicado en las redes sociales de la iglesia.

Boletín de esta semana

Recibe el boletín en tu correo

boletin_whatsapp

Lista de difusión

Envíanos tu nombre por medio de WhatsApp al +569 8218 2184 y recibirás las informaciones más importantes de nuestra iglesia directamente en tu teléfono móvil.