informativo

Sobre el boletín

El Boletín informativo es una publicación semanal del Ministerio de Comunicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central de Concepción.

Contiene el programa de la Escuela Sabática y el Culto de adoración, e informa sobre las principales actividades de la iglesia en los próximos días. Además, presenta informaciones que pueden ser de utilidad a los asistentes e incluye un plan de lectura diaria de la Biblia y de escritos de Ellen White.

Cada semana, más de 250 boletines son distribuidos gratuitamente a la congregación. Además, es enviado mediante correo electrónico y WhatsApp a quienes se encuentran suscritos, y publicado en las redes sociales de la iglesia.

Boletín de esta semana

Recibe el boletín en tu correo

boletin_whatsapp

Lista de difusión

Envíanos tu nombre por medio de WhatsApp al +569 8218 2184 y recibirás las informaciones más importantes de nuestra iglesia directamente en tu teléfono móvil.