Nuestra iglesia

Una gran familia

¡Bienvenido a la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central de Concepción! Somos una congregación cristiana que comparte el evangelio, invitando a grandes y pequeños a aceptar a Jesús como su Salvador personal y a prepararse para su pronto regreso.

Visítanos

Tenemos un lugar para ti

Nos congregamos cada semana para alabar a nuestro Creador, estudiar su Palabra y compartir como hermanos.

No importa cuáles sean tus circunstancias, dónde has estado o qué ha sucedido en tu vida: eres bienvenido en nuestra iglesia. Te invitamos a participar, reflexionar y disfrutar de las bendiciones de Dios mientras adoramos juntos.

Escuela Sabática

Sábado | 09:30 – 10:45

La Escuela Sabática es un programa sistemático de estudio de la Biblia, con diferentes clases adaptadas para todas las edades. Cada semana, las iglesias adventistas en todo el mundo estudian de forma coordinada un tema extraído de las Sagradas Escrituras.

En la Iglesia Central tenemos clases de Cuna (0 a 2 años), Infantes (3 a 6 años), Primarios (7 a 9 años), Intermediarios (10 a 12 años), Juveniles (13 a 16 años), Jóvenes y Adultos. Cada grupo tiene una lección con un abordaje específico, de acuerdo a su realidad y contexto.

Culto de Adoración

Sábado | 10:45 – 12:30

El Culto de adoración es la reunión más importante de la iglesia. En él, nos unimos en alabanza a Dios con un espíritu de alegría y agradecimiento por todas sus bendiciones, y obtenemos fuerza y gracia para enfrentar las dificultades de la vida.

El programa incluye espacios de alabanza congregacional, oración intercesora e incluso una sección dedicada exclusivamente para los niños. La parte principal es el mensaje bíblico central, que normalmente es expuesto por uno de nuestros pastores.

Culto Joven

Sábado | 18:30

Juventud es sinónimo de alegría, dinamismo y ganas de hacer cosas de forma diferente. Ese es el concepto tras el Culto Joven, un programa centrado en la adoración que dura alrededor de una hora los sábados de tarde.

En este espacio, los jóvenes adventistas coordinan un culto con alabanza, oración, testimonios y un abordaje más informal sobre temas interesantes de la Biblia. Aunque es dirigido por los jóvenes, participan y asisten personas de todas las edades.

Reunión de oración

Miércoles | 19:30

La idea de estar en el templo alabando al Señor junto a un grupo de personas es maravillosa. Por eso, realizamos una pausa en la mitad de la semana para participar en la Reunión de oración.

Durante el programa tenemos la oportunidad de compartir las alegrías con las que Dios nos ha bendecido y las situaciones que nos preocupan, para luego orar en conjunto por cada una de ellas. Además, la reunión incluye el estudio de un interesante tema bíblico.

Preguntas frecuentes

¿Puedo participar de las reuniones si no soy adventista?

¡Por supuesto! Los programas de nuestra iglesia están abiertos a personas de todas las creencias, incluso a aquellas que no profesan ninguna religión. Si no eres miembro de la Iglesia Adventista, recibirás una cordial bienvenida y serás invitado a adorar junto a nosotros sin ninguna distinción.

¿Cómo debo vestirme para ir a la iglesia?

Puedes utilizar la ropa que tengas. Traer un corazón dispuesto a escuchar la Palabra de Dios es mucho más importante que la vestimenta.

¿Debo pagar alguna suma de dinero para asistir?

Todas nuestras reuniones son gratuitas y de libre acceso. Dentro del programa existe la oportunidad de devolver el diezmo y realizar ofrendas que permiten costear los gastos propios de la iglesia. Nadie está obligado a contribuir; es la gratitud a Dios el principio que nos mueve a dar voluntariamente y con un corazón alegre.

¿Puedo ir con mis hijos pequeños?

Uno de los motivos que mayor alegría nos brinda es la presencia de niños de todas las edades en los programas de la iglesia. Con seguridad, tus hijos disfrutarán compartir con otros amiguitos las enseñanzas bíblicas de la clase de Escuela Sabática y el espacio de adoración infantil en el culto principal.

¿Existe un lugar habilitado para estacionar mi vehículo?

Nuestra iglesia posee un estacionamiento con capacidad para 60 vehículos. El acceso es por calle Desiderio Sanhueza. Intenta llegar algunos minutos antes de empezar la Escuela Sabática el sábado por la mañana para asegurar tu espacio.

Ubicación

La Iglesia Adventista del Séptimo Día Central de Concepción está ubicada en calle Rozas Poniente, entre Avenida Prat y Avenida Padre Hurtado, a pasos del centro de la ciudad.

El acceso al estacionamiento es por calle Desiderio Sanhueza, a un costado de Universidad Santo Tomás.

Escríbenos

Estamos para ayudarte. Si deseas saber más información sobre nuestra iglesia, solicitar una entrevista con nuestros pastores o por cualquier otro motivo, no dudes en contactarnos.

Intentaremos responderte lo más pronto posible.

36px-facebook
36px-messenger
36px-instagram
36px-twitter
36px-googleplus
36px-youtube