Los adventistas

¿Quiénes son los adventistas?

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, con más de 20 millones de miembros en todo el mundo, es una iglesia cristiana protestante organizada en 1863 en los Estados Unidos. Los adventistas creen en la Biblia como la revelación literal de Dios para nuestros días.

MISIÓN

Hacer discípulos a todas las naciones, comunicando el evangelio eterno en el contexto del mensaje de los tres ángeles basado en Apocalipsis 14:6-12, invitándolos a aceptar a Jesús como su Salvador personal y a unirse a su iglesia remanente, instruyendo a las personas a servirle a Él como Señor y a prepararlos para su pronto regreso.

VISIÓN

En armonía con las grandes profecías de las Escrituras, entendemos que el clímax del plan de Dios es restaurar a toda su creación en completa armonía con su perfecta voluntad y justicia.

Espiritualidad

Un Dios que ama sin límites

Nuestro Creador nos ama más completa y profundamente que cualquier otra experiencia humana. Su deseo es vivir en nuestro corazón, pero esta invitación debe venir desde nosotros.

Vitalidad

La vida: un don que debe ser valorado

En el equilibrio armonioso entre una mente saludable, un cuerpo sólido y relaciones significativas que resultan en un espíritu gozoso, la vitalidad se observa en su mejor expresión.

Servicio

Llevando esperanza al mundo

Cada día, el Espíritu de Dios motiva a personas a actuar de manera altruista y desinteresada para realizar acciones que proporcionan esperanza a quienes sufren por causa de las dificultades de la vida.

Creencias

Sola scriptura

Los adventistas del séptimo día aceptan la Biblia como la única fuente de sus creencias. El movimiento es el resultado de la convicción protestante de Sola Scriptura: la Biblia como la única norma de fe y práctica de los cristianos.

Orígenes

Un movimiento profético

Los pioneros y fundadores de la Iglesia Adventista se caracterizaron por un profundo deseo de estudiar y enseñar los valores y principios contenidos en el libro sagrado del cristianismo.

Organización

Una iglesia mundial

Los adventistas del séptimo día pueden ser considerados como una familia mundial de creyentes cristianos. La presencia adventista se manifiesta en casi cada país del mundo.